domingo, 28 de agosto de 2011

compañero mal de salud

Con inmensa tristeza queremos informar que nuestro compañero Rubén Cavalcanti Santillana, viene atravesando una penosa enfermedad y que últimamente su salud está bastante deteriorado, invocamos pues al divino creador le brinde mejoría.
Como compañeros de promoción nos propusimos visitarlo continuamente para expresarle nuestro cariño y brindarle todo nuestro apoyo en este difícil momento  que esta atravesando  junto a todos sus seres queridos, por lo que agradecemos la buena disposición de nuestro profesor Erwin Quispe quien nos acompañó en una de nuestras visitas donde junto a el pudimos cantarle algunos temas que emocionaron a Rubén. también nuestro agradecimiento a quien fuera nuestro maestro de la primaria en la escuela San Ramon de Huanta Homero Trejo Gonzales y a un gran compañero de promoción de la primaria Rafael Diego Campos-Salazar Magne con quien nos reencontramos luego de 34 años  en un momento de suma tristeza pero que nos  reconforta porque Rubén también fue uno de los promotores en la ubicación  de los compañeros de la promoción con la finalidad de estar unidos después de tantos años de haber dejado las aulas de nuestro colegio.



Profesor Erwin Quispe tocando la guitarra junto a Luis Saria Janampa

Antonio Carrasco Oré, Alex Saria Janampa, Felipe Bustíos Contreras y el Profesor Erwin Quispe Calderon
Carlos Sanchez Villar, Felipe Bustíos, Omero Trejo Gonzales (Profesor de primaria) Rodrigo Quispe Vargas y Marcelino Flores Cornejo, todos compañeros de promoción de la primaria de Ruben Cavalcanti en la escuela San Ramon, en momentos de retirarse de su domicilio.
Reencuentro despues de 34 años entre Rafael Diego Campos-Salazar Magne y nuestro gran maestro de la primaria Homero Trejo Gonzales, previo a otra de las visitas realizadas
Ivan Reyes Araujo, Julio Corahua, Carlos Sanchez Villar, Felipe Bustíos Contreras y Filomeno Ruiz Alanya